consulta@noctuamjuris.com / +52 1 33 1857 7236

ADMINISTRACIÓN

Administración de bienes raíces.

En NoctuamJuris nos ocupamos del patrimonio de nuestros clientes, es por ello que nuestro departamento de administración se encarga de:

Servicio: Todo tipo de gestión que este relacionada con la/s propiedade/s (residenciales o comerciales) como ser, pagos de servicios públicos o privados, hipotecas, servicios de mantenimiento y reparación, cobro de alquileres/rentas, gestiones ante entidades públicas, entre tantos otros, para mantener en perfectas condiciones el patrimonio del cliente.

Alquiler/Renta: En caso que el cliente lo indique, nos ocupamos del arrendamiento de la/s propiedades/s y brindamos como servicio adicional e integral de informes personales y crediticios de las personas interesadas. Ademas del respaldo legal que NoctuamJuris le puede brindar para poder realizar las transacciones en un marco de seguridad jurídica.

Mantenimiento: No basta con incorporan bienes a nuestro acervo sino que debemos mantenerlos para que estos no pierdan valor con el transcurso del tiempo. Nuestro equipo esta pendiente de ello por lo que se realizan los informes pertinentes a fin de que los propietarios estén interiorizados de cualquier cambio edilicio y se actue de manera preventiva.

Para mayor información puede enviarnos un e-mail a consulta@noctuamjuris.com