consulta@noctuamjuris.com / +52 1 33 1857 7236

APLICACIONES

APLICACIONES TECNOLÓGICAS PARA IOS Y ANDROID

También para Desktop

 

En NoctuamJuris consideramos a la ingeniería como una aliada y una necesidad para perfeccionar todas nuestras gestiones.

El provecho que se pueda sacar actualmente de la tecnología es muy valioso para nosotros porque permite, con la optimización del tiempo, dedicar ese espacio a aumentar el conocimiento apropiado y estratégico, beneficiando así sustancialmente los casos de nuestros clientes. Gracias a ello, nuestros servicios son considerados monetariamente justos y eso, para los que llegan a nuestra Consultoría, es de suma importancia.

Recuerde, NoctuamJuris tecnology, además de ofrecer servicios tecnológicos para su despacho, realizamos también trabajos a medida y personalizados. Sin duda, tenemos una solución para cada persona y empresa.

Otros productos y características:

aplicación para ios y android

Nuestras aplicaciones tienen como característica fundamental la de ser rápidas y livianas. Programadas para cualquier sistema operativo. En caso de dispositivos móviles (tablets o smartphone) opera con iOS 7 o superior y Android 4.3 o superior.

Las aplicaciones tecnológicas son responsive, haciendo de la navegación y lectura una experiencia práctica y adaptativa a la necesidad del usuario. La tecnología utilizada en NoctuamJuris tecnology, a traves de Southobelisk, utiliza servicios de nube y servidores propios para mayor seguridad.

Junto con toda la calidad en el servicio, se suma la importancia de considerar al cliente pieza fundamental en el desarrollo de nuestros negocios, por lo que brindamos soporte gratuito el primer año para nuestros productos de pago.

Trabajamos muy duro para lograr productos sumamente útiles para el usuario, por lo que estamos atentos a las cambiantes y evolutivas necesidades del mercado.

Gracias por utilizar nuestos productos y servicios, cordialmente, el equipo de NoctuamJuris.

Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Consulta en línea, aplicación totalmente gratuita, sin tener que registrarse.

Búsqueda en todo el código de manera simple, facilitando el acceso a la información.

comenzar a usar