consulta@noctuamjuris.com / +52 1 33 1857 7236

CONTRATOS

Contratos

legal-1302034_1280Parte de la prevención jurídica se centra en la confección de los contratos  para reglar derechos en pos de producir efectos jurídicos. Los contratos son fundamentales para crear relaciones jurídicas seguras, para todas las partes que lo conforman. Ofrecemos la confección de contratos, estándar o personalizados, sin la necesidad de tener que moverse de su espacio. Contamos con una gran base de datos de modelos de contratos, redactados por abogados, que podrá solicitar de acuerdo a su necesidad, como por ejemplo: contratos de alquiler/renta; contratos de mutuo; fideicomiso civil y comercial; donación; entre tantos otros. El servicio se brinda de manera remota y el contrato que usted pida se entrega en no más de 48 horas.

Contratos Estandarizados

Son contratos estandarizados porque tienen la singularidad de servir como modelo para un determinado tipo de negocio jurídico. Cuentan con las características básicas necesarias que se requiere para determinar los derechos y obligaciones de las partes.
La prestación de este servicio es totalmente on line. Se pacta previamente la forma en la que se tendrá el contacto para el intercambio de la información, en caso de ser necesario.
La entrega se realiza en formato word para que pueda completarlo o modificarlo. Son contratos que, dependiendo su naturaleza, sus claúsulas están pre-establecidas.
Este tipo de contratos no conlleva ninguna clase de capacitación o asistencia derivada por lo que la entrega del mismo y el contenido es de responsabilidad exclusiva del adquirente.
Una vez contratado el servicio y procesado el pago, lo recibirá, de acuerdo a la forma de recepción pactada en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

Contratos Personalizados

También se lo suele denominar contratos a medidas. La característica que tiene este tipo de contrato es que se confecciona con las condiciones, términos y estipulaciones especificas que las partes acuerdan.
Para estos contratos, usted nos envía toda la información necesaria para que lo podamos elaborar en su totalidad.
La disponibilidad, una vez hecho efectivo el pago, tiene un plazo de entrega no mayor a 48 Hs. En caso de que por su complejidad requiera de más tiempo, se le informará antes de contratar el servicio. Junto con el material se envía un informe con los alcances del mismo y las cuestiones mas relevantes relacionadas al contrato solicitado.
Una vez entregado el contrato, terminado, tendrá cinco días hábiles para realizar algún tipo de cambio o modificación. Se puede realizar hasta dos modificaciones sin costo alguno siempre que sean cambios que no alteren la esencia del mismo.