consulta@noctuamjuris.com / +52 1 33 1857 7236

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Equipo.

NoctuamJuris es un consultoría jurídica internacional, preventiva, virtual e integral que nace de la evolución tecnológica imperante y de los requerimientos que fueron surgiendo de los propios clientes, al manifestar la necesidad de optimizar sus tiempos, optando por la forma virtual de asesoramiento legal.
Nuestro equipo de trabajo esta conformado por Abogados de la República Argentina, de los Estados Unidos Mexicanos, y corresponsales en distintas partes del mundo.
Nos especializamos en la confección, asesoramiento y negociación de contratos, locales e internacionales. Contamos con profesionales en distintas ramas del derecho para darle una asistencia integral.
Como valor agregado, se suma una gran preparación en: comunicación estrategia y efectiva; negociación y resolución de conflictos y mecanismos de prevención; entre otras habilidades sociales. Esto, da como resultado una reducción significativa de los casos derivados a juicio pues logramos la satisfacción en acuerdos extrajudiciales. De esa manera se evita caer en litigios costosos, tardíos y en ocasiones, carentes de soluciones efectivas.
Fervientemente creemos en la necesidad de acentuar nuestra actividad en la prevención, poniendo a su disposición nuestro servicio de consultoría en línea, para que antes de gestionar tenga un adecuado asesoramiento a precios muy apropiados, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Es por ello que NoctuamJuris se ha adaptado a la necesidad del usuario para brindarle el mejor asesoramiento en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Cordialmente, El Equipo de NoctuamJuris.